¿Cómo hacer un consolador casero?

Hombres y mujeres han confesado usar todo género de cosas como consoladores improvisados, desde cencerros hasta linternas . 

Por desgracia, los juguetes eróticos pueden ser costosos, difíciles de ocultar y tal vez no tengan la forma adecuada para ti. 

Hay muchas razones por las que desearías saber de qué manera hacer tu consolador. ¿Quién no desea personalizar su experiencia de masturbación?

En esta guía de consoladores caseros hechos con artículos para el hogar, así como proyectos intermedios y avanzados que requieren un poco más de sacrificio. ¡Vamos a sumergirnos!

Cuando coloca artículos domésticos en su cuerpo, hay muchas cosas que pueden salir mal. Cada dildo improvisado es diferente, mas acá existen algunos consejos de seguridad sobre juguetes sexuales caseros que se aplican a la mayoría de los juguetes sexuales caseros:

Índice

¡Seguridad de juguetes sexuales caseros!

9 de cada 10 veces, necesitas usar un condón con un juguete sexual casero . Los únicos materiales que son seguros para poner dentro de su cuerpo son cosas como silicona de grado médico, plástico ABS, vidrio de borosilicato y acero inoxidable. 

Incluso si está utilizando un artículo hecho de estos materiales, debe desinficionarse a fondo antes de entrar en su interior.

Por desgracia, pon un condón sobre tu juguete improvisado para garantizar que no tendrás infecciones o lesiones desagradables. 

El condón actúa como una barrera segura para el cuerpo entre y el consolador de bricolaje, y muchos vienen prelubricados o acanalados para su placer.

Asegúrate de que no se pueda romper

No utilice elementos que puedan romperse, romperse o romperse fácilmente. Por ejemplo, es posible que haya oído charlar de los juguetes sexuales de vidrio , mas los juguetes de vidrio están hechos de vidrio templado irrompible: una botella o vaso de vidrio normal no tendrá la misma estabilidad y podría romperse de forma fácil en su cuerpo.

Del mismo modo, los artículos hechos de madera podrían romperse y/o astillarse, mientras que las frutas y verduras podrían partirse por la mitad si las usa con demasiada fuerza. Asegúrate de no ocasionar lesiones con tus juguetes sexuales caseros.

¡No lo pierdas dentro de ti!

Cuando era adolescente, puse mi teléfono en vibración, lo puse en un condón y lo usé como consolador anal (cuando los teléfonos se parecían más a esto ). 

Accidentalmente dejé que el teléfono se deslizase en mi recto y mi ano se cerró, atrapando el teléfono adentro. ¡Jamás había tenido un ataque al corazón así! Pensé que mis padres me llevarían al hospital con un teléfono en el culo. Jesús.

Afortunadamente, logré agarrar el extremo del condón y relajar mi ano cuidadosamente mientras sacaba el teléfono de mí, ¡pero estuvo cerca! 

Tenga mucho cuidado de eludir juguetes improvisados ​​que puedan perderse en su cuerpo; esto es MUY esencial si está buscando un consolador anal casero. ¡No cometas exactamente el mismo fallo que !

10 consoladores caseros fáciles hechos con artículos para el hogar

Pepino

Podrías estar pensando "¿Es seguro meterte un pepino?". En términos generales, está bien poner un pepino (maduro) dentro de la vagina siempre que esté cubierto con un condón y la superficie sea suave. 

Si desea probar el juego anal con pepino, asegúrese de que el pepino sea larguísimo y no pueda deslizarse en usted; deje suficientes pulgadas fuera de su cuerpo en todo momento .

Plátano

Los plátanos son excelentes juguetes sexuales caseros porque pueden ser utilizados por ambos sexos. 

Los hombres pueden usar la cascarilla de una banana como una vagina casera, al tiempo que las mujeres pueden emplear una banana entera y madura como un consolador casero. Solo asegúrate de cubrirlo con un condón, usa mucho lubricante y no insertes el extremo que estaba pegado a la rama.

Cepillo de dientes eléctrico

¿Buscas un vibrador de bricolaje? Intente adecentar el mango de su cepillo dental eléctrico y luego mantenga la base vibrátil contra su clítoris para un intenso placer del clítoris. 

También podría intentar cubrir la base con un condón y después insertarlo en su vagina mientras el cepillo de dientes está encendido, creando un vibrador casero.

Zanahoria

Otro comestible fálico para hacer la lista, las zanahorias son obviamente una gran opción debido a su rigidez, longitud y forma cónica natural. Nuevamente, solo asegúrese de que estén suaves, cubiertos y simples de sostener. 

La zanahoria promedio mide alrededor de seis pulgadas, por lo que son del tamaño conveniente para contestar un pene real.

Mango de brocha de maquillaje

¿Tienes una brocha para polvos de plástico duro con uno de esos mangos de plástico grueso? Intente adecentar el mango y luego colóquelo dentro de usted. 

Solo asegúrese de que esté absolutamente limpio; no tratamos de darle a sus genitales un ojo ahumado.

Cabezal de ducha

De acuerdo, no es un "consolador" como tal, pero los cabezales de ducha desmontables son excelentes vibradores de bricolaje, especialmente si vives en un área con una presión de agua decente. 

¡Asegúrate de que la temperatura sea agradable y tibia antes de jugar, y verifica que nadie esté a punto de comenzar a lavar los platos abajo!

Mazorca de maíz

Siempre que lo cubras con un condón, una mazorca de maíz de buen tamaño puede transformarse en un consolador improvisado bien interesante e intenso, con todos esos nódulos de maíz creando sensaciones únicas e intensas en tu cuerpo. Incluso puedes comprar consoladores de maíz en la mazorca en Etsy y de determinados vendedores de Amazon y tiendas de sexo.

Botella de champú

Si tienes una botella de champú o acondicionador que es relativamente larga y estrecha, puedes usarla como un consolador casero siempre que la cubras con un condón para protegerla. 

La idoneidad variará enormemente de una botella a otra, así que tómate esta con una pizca de sal. Buena suerte consiguiendo uno de estos dentro de ti.

Mango de cepillo para el cabello

¡Muchas chicas que usan consoladores comienzan con un mango de cepillo para el cabello en su adolescencia, y por una buena razón! Son largos, delgados, con frecuencia están hechos de plástico y puedes ponerles un condón de manera fácil. 

Asegúrate de que la manera y el tamaño sean convenientes para ti, y ten mucho cuidado si el cepillo es de madera.

Mango de cepillo de dientes

¿Buscas un juguete para principiantes que no sea demasiado grande y espantoso? Coloque un condón en el extremo del mango de su cepillo de dientes e insértelo en su vagina para jugar con un dildo pequeño. Obviamente, posiblemente desee eludir las cerdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies